Ceremonia de premiación del Primer Concurso Regional de música y teatro 2019

Fecha de publicación: 2019-11-08

Con la participación de trece (13) Establecimientos Penitenciarios y Carcelarios adscritos a la Regional Norte del INPEC, se llevó a cabo la gala de premiación del concurso de música y teatro efectuada en la ciudad de Barranquilla.  

En el concurso participaron ocho (8) grupos vallenatos, dos (2) orquestas, un (1)   grupo tropical y treinta uno (31) solistas, para un total de 189 personas privadas de la libertad que durante el último mes dieron a conocer en las distintas muestras folclóricas e interpretaciones que hacen parte de su proceso de formación en la resocialización. 

Al evento de premiación asistieron de manera virtual los trece (13) Establecimientos participantes que por medio de conexión hangouts , siguieron la gala efectuada en el  hotel Country International de la ciudad  con la participación de Directivas de las Cárceles,  Municipales , Departamentales  y de la Reina del Carnaval 2020 Isabela Chams.

Said Gómez presentador de noticias generales en CV Noticias del Canal Telecaribe, atendió la invitación de las Directivas de la Regional, quien motivo a los asistentes como a los Privados de la Libertad.

Histórico Noticias