II Conversatorio de cierre de prácticas

Fecha de publicación: 2019-06-04

Con el objetivo de encaminar los programas de Tratamiento Penitenciario  e  investigación por sendas más seguras y firmes,  se adelantó el II Conversatorio de cierre de prácticas en la Colonia Agrícola de Mínima Seguridad de Acacías Meta.

Los Responsables del Área de Atención y Tratamiento del penal,  Estudiantes  y Docentes de la Universidad Cooperativa de Colombia, Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO-, de las facultades de Psicología, Administración de Empresas y Administración en Salud y Seguridad en el Trabajo, evaluaron y socializaron los avances y resultados obtenidos en los procesos adelantados con los Privados de la Libertad.

La participación de las Universidades en los programas con fines de Tratamiento Penitenciario, contribuye en la cobertura de participación de los Privados de la Libertad. De esta manera los futuros profesionales,  realizan  su práctica aportando significativamente a estos hombres tanto en la reinserción social como familiar.  

El II Conversatorio se adelantó en el auditorio José Eustasio Rivera del campamento cola de pato de la Colonia Agrícola de Mínima Seguridad.

Histórico Noticias