Dirección de Atención y Tratamiento

Directora de Atención y tratamiento Roselin Martínez Rosales

Directora de Atención y tratamiento Roselin Martínez Rosales

Nacida en El Espinal -Tolima, Médica y Cirujana de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, con especializaciones en: Administración Hospitalaria, Alta Gerencia y Economía Solidaria, Derechos Humanos y Docencia Universitaria.  Maestría Básica en Administración con énfasis en salud. Con pasantías de estudios en el Instituto Nacional de Salud, Escuela Nacional de Sanidad y  organismos – hospitales de los niveles centrales y autónomos en Madrid – España.

Con amplia experiencia en cargos Directivos del sector público, liderazgo, auditoría, calidad de atención en salud, en sistemas de compensación familiar con responsabilidad social, desarrollo de proyectos, salud ocupacional.

Inicia su desempeño como médica de servicio social obligatorio, programas rurales, luego de consulta externa, hospitalaria y urgencias.

En el Instituto de Seguros Sociales se desempeñó como Gerente del Centro de Atención Ambulatoria en el Espinal y de la Empresa Promotora de Salud ISS - Seccional Tolima.

En la Caja de Compensación Familiar (COMCAJA), fue, Jefe del Departamento de Servicios Sociales, Subdirectora de Servicios Sociales y Directora Administrativa Suplente.
Asesora en temas de calidad en la Secretaría de Salud del Tolima, en el diseño e implementación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad PAMEC, como compradores de servicios de salud.
Participó en el diseño, elaboración, publicación y actualización de documentos en la Superintendencia Nacional de Salud, la Caja de Compensación Familiar Campesina “COMCAJA” y en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC.
Vinculada al INPEC desde el 02 de noviembre del 2010. Actualmente Directora de Atención y Tratamiento.

roselin.martinez@inpec.gov.co