Internos exponen sus artesanías en Viva la Ceja

Internos exponen sus artesanías en Viva la Ceja

Fecha de publicación: 2018-12-12

En convenio con la Secretaría de Cultura del municipio de la Ceja en el departamento de Antioquia,  se llevó a cabo una exposición de artesanías elaboradas por la Población Privada de la Libertad del Establecimiento carcelario del mismo municipio.

En uno de los pasillos del Centro Comercial Viva la Ceja, con mayor afluencia de personas, se instaló la Feria Artesanal de los Privados de la Libertad, buscando impulsar y  dar a conocer la variedad de productos que son elaborados al interior de la cárcel.

60 personas estuvieron  involucradas en el proyecto, incluyendo las dependencias de Educativas, Atención y Tratamiento, Talento Humano y Cuerpo de Custodia y Vigilancia.

Este trabajo interinstitucional ha evidenciado el apoyo, la cercanía y la generosidad con la cual participaron la Secretaría de Cultura y el Centro Comercial Viva la Ceja, quienes aportaron su granito de arena al proceso de resocialización de la Población Privada de la Libertad,  impulsando y dando a conocer  el talento que se cultiva en el Centro Penitenciario de La Ceja.

Histórico Noticias