Psicólogos contribuyen en los procesos de Atención y Tratamiento

Psicólogos contribuyen en los procesos de Atención y Tratamiento

Fecha de publicación: 2018-12-24

El Área de Atención y Tratamiento del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué “Coiba”, viene fomentando la participación de estudiantes de Psicología en los programas Inducción al Tratamiento, Cadena de Vida, Responsabilidad Integral con la Vida, Intervención Penitenciaria para Adaptación Social, Educación Integral, Misión Carácter y Preparación para la Libertad,  implementados en las Penados.

Estudiantes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios –UNIMINUTO-, Universidad Antonio Nariño, del Espinal ITFIP y de Ibagué,  adelantaron sus prácticas universitarias aportando y contribuyendo efectivamente a la consolidación de los diversas acciones desarrolladas con los Privados de la Libertad como parte del Tratamiento Penitenciario.

Los futuros Psicólogos, recibieron un reconocimiento por parte de las Directivas del Complejo y del Área de Atención y Tratamiento,  por su ardua labor y compromiso con los Internos.

De esta manera se logra dar una mayor cobertura a esta población, los distintos procesos y programas adelantados en pro de su resocialización, reinserción social  y familiar.

Histórico Noticias