En Cómbita ganó “Jhonny Rivera”

Fecha de publicación: 2018-11-19

El concurso “Yo me llamo” llegó al Establecimiento de Cómbita en Boyacá, dando una nueva oportunidad de soñar y sonreír a los Privados de la Libertad.

Durante 23 días los participantes demostraron su talento a través de diferentes géneros musicales como, popular, ranchero, salsa, tropical y reggaetón, lo que les permitió salir de la monotonía que les produce estar en prisión.

En cada patio se escogieron algunos representantes y las mejores voces llegaron hasta el final, esta experiencia única “erizó” a los jurados, quienes eran personalidades reconocidas de la región.

Las eliminatorias se dividieron en  tres fases, en la primera  se eligieron mediante la técnica del aplausometro, en la segunda con un semi concurso de cuatro jurados y catorce participantes donde se escogieron cinco Privados de la Libertad de toda la cárcel.

En la última fase se llevó a cabo la gran final donde “Jhonny Rivera”  con su carisma y entrega logró robarse el corazón de los jurados y los aplausos del público, proclamándose como el nuevo “yo me llamo” del Establecimiento Carcelario de Cómbita en el departamento de Boyacá.

Histórico Noticias