Homenaje Mayor Magnolia Angulo Acevedo

Homenaje Mayor Magnolia Angulo Acevedo

Fecha de publicación: 2017-12-22

El auditorio “Juan Pablo II” de la Sede Central del Instituto, se engalanó para que se rindiera un sentido homenaje a la señora Mayor Magnolia Angulo Acevedo Subdirectora de Custodia y Vigilancia, quien, tras brindar 37 años de su vida al servicio penitenciario, se retira de INPEC. 

Durante la ceremonia, que estuvo presidida por el Coronel Hugo Javier Velásquez Pulido Director de Custodia y Vigilancia y el Teniente Coronel Manuel Armando Quintero Medina Subdirector de Seguridad, se le entregó a la Mayor un placa conmemorativa, como símbolo de gratitud por todos estos años trabajando y sirviendo con honor y decoro a la Institución.

La Mayor Magnolia Angulo Acevedo ha trabajado en varios de los Establecimientos de Reclusión del Orden Nacional y como ella misma lo dice, no hubo una sola función que no hubiese desempeñado como miembro del Cuerpo de Custodia y Vigilancia, iniciando como Dragoneante hasta llegar al grado que hoy ostenta. Con la experiencia que solo con el pasar de los años se adquiere, les envió un mensaje a todos los Funcionarios, invitándolos a que realicen su trabajo de manera íntegra y honesta sin olvidar que la razón de ser del Instituto son los Privados de la Libertad. 

La Dirección General del INPEC y todos los Funcionarios del Instituto, agradecen a la Mayor Magnolia Angulo Acevedo por toda una vida al servicio de la Institución y le desean muchos éxitos en la nueva etapa que comienza al lado de su familia.

 

Histórico Noticias