Jornada deportiva y de integración en Buga

Fecha de publicación: 2018-02-28

Con una caminata ecológica los Funcionarios del Cuerpo de Custodia y Vigilancia de las compañías Bolívar, Santander y Caldas, así como personal administrativo del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad de Buga, disfrutaron de dos días de esparcimiento al aire libre, cuya premisa era ejercitarse y mejorar los vínculos entre compañeros, aprovechando las bondades de la naturaleza.

Gracias al paisaje que ofrece el sendero que conduce al llamado “Derrumbado”, sitio ubicado a 2 kilómetros del municipio de Buga, un grupo de 90 Servidores del Centro de Reclusión, emprendieron la caminata hacía la cima de la montaña, donde lograron desconectarse de las labores cotidianas e interactuar en un ambiente natural.

La actividad fue organizada por la Dirección del Penal y el Comando de Vigilancia, con el apoyo del Batallón de Artillería N°3 “Batalla de Palacé”.

Estas iniciativas buscan reducir los niveles de estrés y mejorar el clima laboral en el Establecimiento, así como fortalecer los lazos de unión entre los Funcionarios.

Histórico Noticias