“Libera Colombia” en el Carnaval de Barranquilla

Fecha de publicación: 2018-02-15

La marca “Libera Colombia” hizo presencia en el 1er Carnaval de Artesanías del Atlántico que se llevó a cabo en el marco del Carnaval de Barranquilla.

Esta exposición tuvo lugar en la Plaza de la Paz de esa ciudad, allí participaron microempresarios y artesanos de diferentes municipios, como,  Campos de la Cruz, Soledad, Tubará, Puerto Colombia, Luruaco y por supuesto Barranquilla además de representantes de la Cultura Afrocolombiana,  la Etnia Mokaná e Internos de la Regional Norte.

La Primera Dama del  Atlántico, Dra. Liliana Borrero de Verano, estuvo presente durante los días de Carnaval, apoyando el trabajo de los artesanos de la región y donde apreció la calidad de los productos expuestos por la marca “Libera Colombia” elaborados de manera artesanal por los internos de esta zona del país.

Trabajos en madera, tejidos,  pinturas, calzado, caña flecha y bisutería,  estuvieron presentes los días de feria, buscando promover la marca e incrementar el número de ventas, aprovechando la cantidad de turistas que llegan durante esta época del año a la región.  

Histórico Noticias