Iniciaron las Mesas de Diálogo

Fecha de publicación: 2018-03-23

En la ciudad de  Medellín se llevó a cabo la primera Mesa de Diálogo, un  espacio donde se reunieron instituciones, organizaciones, comunidad en general y Personal Privado de la Libertad, para dialogar en igualdad de condiciones, acerca de la misionalidad del INPEC y de la gestión realizada durante el año anterior, como una preparación para la Rendición de Cuentas vigencia 2017.

A esta primera Mesa de Diálogo que tuvo lugar en el auditorio del EPMSC de Medellín “Bellavista”, asistieron aproximadamente 100 personas, quienes a través de sus líderes, formularon preguntas para la mesa principal que estuvo conformada por el Jefe de la Oficina de Planeación, Juan Manuel Riaño, la Directora de Atención y Tratamiento, Roselín Martínez; la coordinadora del grupo de Derechos Humanos, Alejandra Restrepo; la coordinadora de Servicio al Ciudadano, Milena Medina y la Directora de la Regional Noroeste, Imelda López.

La próxima Mesa de Diálogo se llevará a cabo el 5 de abril en el Establecimiento Carcelario de Bogotá y desde las 8:00 a.m. se habilitará el Chat virtual para que la comunidad participe. Durante el desarrollo de la Mesa se estarán recibiendo inquietudes generales relacionadas con los Establecimientos Penitenciarios adscritos a la Regional Central.

Histórico Noticias