En la cárcel encontró su verdadera vocación

En la cárcel encontró su verdadera vocación

Fecha de publicación: 2019-03-05

A través de una intervención en inteligencia emocional, ejercicios de respiración y de conciencia corporal, inició el pilotaje de Caminantes de Libertad, un programa creado por un exconvicto norteamericano que encontró en su paso por la cárcel, la verdadera vocación de su vida.

Fleet Maull fue condenado a tres décadas por tráfico de drogas en un penal de máxima seguridad de Estados Unidos, pero gracias a su trabajo y estudio logró una rebaja de pena de 14 años.

Este hombre es un convencido de que la verdadera libertad está en la mente. A través de la meditación, una técnica de atención plena e inteligencia emocional, Maull resistió, se transformó y decidió dedicar su vida a ayudar a los Privados de la Libertad del mundo.

Hace algunos días visitó 3 Establecimientos Carcelarios de Colombia, en Bogotá, Manizales y Envigado, donde tuvo muy buena acogida y respuesta por parte de los internos, quienes se comprometieron a hacer parte del pilotaje que dura 3 meses con sesiones de 1 hora y 30 minutos por semana, donde harán control de ansiedad, estrés y depresión.

Histórico Noticias