INPEC presentó en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas su gestión 2018

Fecha de publicación: 2019-05-30

El  Director General del Instituto Brigadier General  William  E. Ruiz Garzón presento a  la ciudadanía, grupos de interés, entes de control, Directores Regionales y de Establecimientos y a los funcionarios a nivel nacional,  los resultados  de la gestión 2018,  en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas efectuada el día de hoy.

Los logros obtenidos en esta vigencia, frente a los temas propuestos por la ciudadanía como lo constituyeron  el cumplimiento del Plan de Acción, la Ejecución Financiera presupuestal y contractual, los Derechos Humanos, la Seguridad Penitenciaria y Carcelaria, el Tratamiento Penitenciario, el Servicio al Ciudadano y el Plan Anticorrupción, se llevaron a cabo gracias al conocimiento, experticia  y compromiso de cada uno de los Directores Regionales, de Establecimientos, Funcionarios Administrativos y del Cuerpo de Custodia y Vigilancia  que aportaron elocuentemente a los  objetivos trazados en los distintos planes, programas y procesos que permiten el funcionamiento del  Instituto.

A la Audiencia concurrieron los familiares de los Privados de la Libertad, Organizaciones Gubernamentales y  no gubernamentales  y  representantes del  Ministerio Público.

Histórico Noticias