Regional Norte de la mano de los Derechos Humanos

Regional Norte de la mano de los Derechos Humanos

Fecha de publicación: 2019-02-07

Con el propósito de continuar fortaleciendo la Política Institucional de Derechos Humanos enfocada en la promoción, prevención y respeto mediante la “Campaña el INPEC unido por los Derechos Humanos”  se efectuó el encuentro regional de cónsules de DDHH de la Regional Norte del país.

Con la participación de quince (15) funcionarios en representación de igual número de Establecimientos que conforman la regional, se trazaron estrategias que permitirán el goce efectivo de los derechos de los Privados de la Libertad y la vinculación activa de estos para el logro de los objetivos concertados para el desarrollo de la Campaña.

El encuentro se adelantó en la  sede la Regional Norte ubicada en la ciudad de Barranquilla y cuenta con el respaldo de los Directores de los Establecimientos de Reclusión, Comandantes de Vigilancia y Servidores Penitenciarios.

De esta manera, los Establecimientos en la región norte del país, continuarán trabajando acorde a los lineamientos y políticas Institucionales en pro y como garantes de la DDHH de la Población Privada de la Libertad.

Histórico Noticias