Santander de Quilichao ocupa el segundo lugar en el 'Concurso Carcelario de Música'

Fecha de publicación: 2018-03-28

La orquesta ‘Fusión Latina’ conformada por Internos del EPMSC de Santander de Quilichao, ocupó el segundo lugar en el 'Concurso Carcelario de Música', que se inauguró en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Tuluá.

El jurado calificador felicitó al ensamble musical y su puesta en escena, dando a los Privados de la Libertad grandes palabras de aliento para seguir su camino musical, otrogándoles el segundo lugar y brindando herramientas de resocialización por medio del arte. 

En este evento participó la orquesta “Alma Libre”, perteneciente a este Penal del centro del Valle del Cauca, 'La Clave’ conformada por Internos del Complejo Carcelario y Penitenciario de Jamundí y la orquesta del EPMSC de Cali ‘Son de Villa’, quienes realizaron una excelente presentación a lo largo de la convocatoria musical. 

El evento se llevó a cabo gracias La Fundación Sociedad Interna, en conjunto con la Dirección Regional Occidente del INPEC cumpliendo con el Convenio de Cooperación celebrado entre las partes involucradas. 

Felicitaciones a los participantes. 

 

 

 

Histórico Noticias