
febrero 07, 2018

febrero 08, 2018

febrero 09, 2018

noviembre 29, 2018

noviembre 27, 2018

noviembre 26, 2018

noviembre 22, 2018

noviembre 21, 2018

noviembre 19, 2018

noviembre 16, 2018
Noticias recientes
Curso de complementación de proyección para la libertad
mayo 14, 2024

Con el objetivo de actualizar los conocimientos y habilidades para la elaboración de productos de panificación de calidad, se dio inicio al curso de complementación en panadería, el cual hace parte de los programas de resocialización adelantados por el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Silvia en el departamento del Cauca, dictado por el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-.
Esta iniciativa busca fortalecer, en las personas privadas de la libertad, las competencias para la gestión y organización de este proceso productivo con énfasis en la conservación, envasado y comercialización.
Asimismo, brinda herramientas a los privados de la libertad para que desarrollen su propio emprendimiento para la reinserción social.
El SENA, a través de clases teórico –prácticas, lleva a los penados a conocer este oficio milenario, el cual les permite cambios personales como sociales y de proyección para la libertad.
Historico Noticias
Calendario de eventos
Día internacional para la cero discriminación
Día internacional para la cero discriminación
1 de Marzo
Dia internacional de las personas con discapacidad
Dia internacional de las personas con discapacidad
3 de diciembre