Boletín Informativo No.092 - 2021

Conozca la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano

Con el objetivo de agilizar los trámites y que la ciudadanía en general conozca cuáles son, evitando hechos de corrupción por el cobro de los mismo, el INPEC habilitó la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano ubicada en el costado derecho de la página web institucional www.inpec.gov.co

Boletín No.092


Boletín Informativo No.093 - 2021

Proyecto de Capacitación en Emprendimiento y Cultura de Legalidad en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario ERE de Barranquilla - EPMSCBA ERE-

Con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, a través de la Fundación Finsocial, se llevó a cabo el proyecto de Capacitación en Emprendimiento y Cultura de la Legalidad ‘Libérate’ en el Establecimiento Penitenciario de Barranquilla, donde se beneficiaron 300 privados de la libertad.

Boletín No.093


Boletín Informativo No.094 - 2021

El Complejo Carcelario de Cúcuta, sigue recibiendo privados de la libertad que estaban en Estaciones de Policía.

Como resultado del trabajo en conjunto entre INPEC, Ministerio de Justicia y del Derecho, Policía Nacional y entes territoriales, en lo que va corrido del año, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario ha recibido 1099 privados de la libertad provenientes de las Estaciones de Policía de Cúcuta, que fueron dirigidos al Complejo Carcelario de esta ciudad fronteriza.

Boletín No.094


Boletín Informativo No.095 - 2021

COMUNICADO DE PRENSA

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informa que el día de hoy fue puesta a disposición el señor CARLOS JOSÉ MATTOS BARRERO.

Boletín No.095


Boletín Informativo No.096 - 2021

COMUNICADO DE PRENSA

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, se permite hacer las siguientes apreciaciones sobre el estado del señor CARLOS JOSÉ MATTOS BARRERO:

Boletín No.096


Boletín Informativo No.097 - 2021

INPEC en Cúcuta continúa recibiendo Privados de la Libertad

El trabajo interinstitucional adelantado con la Policía Nacional para descongestionar las Estaciones de Policía, permiten el traslado de cien (100) personas privadas de la libertad al Complejo Carcelario y Penitenciario Metropolitano de Cúcuta.

Boletín No.097


Boletín Informativo No.098 - 2021

COMUNICADO DE PRENSA

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario- INPEC informa que, el señor Miguel Alfredo Maza Márquez acogiéndose a su derecho constitucional y convencional a guardar silencio, radicó al INPEC una constancia de no comparecencia a versión voluntaria en la JEP (Justicia Especial de Paz) para las
audiencias que tenía pendientes.

Boletín No.098


Boletín Informativo No.099 - 2021

COMUNICADO DE PRENSA

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario informa a los funcionarios que en las redes sociales se encuentran publicados unos listados con destinaciones para nuevos funcionarios que no corresponden a la realidad, ni hacen parte de un documento institucional.

Boletín No.099


Boletín Informativo No.100 - 2021

Inauguración del Comando de Reacción Inmediata CRI

En el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Palmira (Valle del Cauca) se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Comando de Reacción Inmediata - CRI - donde estuvo presente el Ministro de Justicia y del Derecho Wilson Ruiz y el Director General del INPEC MG. Mariano Botero Coy.

Boletín No.100


Boletín Informativo No.101 - 2021

Con éxito 91 internos de la cárcel La Picota culminan su bachillerato

Fue en el Complejo Carcelario y Penitenciario con Alta, Media y Mínima Seguridad de Bogotá ‘La Picota’ donde se celebraron con éxito los grados de en total 91 privados de la libertad (ppl) que se encuentran recluidos en este lugar.

Boletín No.101


Sala de prensa

Calendario de eventos

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente

Sin eventos

Proximamente