Mapa de espacios de participación
En el INPEC se ha habilitado los espacios para interactuar con los ciudadanos, aquí podrás consultarlos.
Localización física, Sucursales Regionales, horarios y días de atención al publico.
Horario de Atención en todos los puntos de atención a Nivel Nacional: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m
Horario de Atención Ventanilla Única de Correspondencia: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m
Dirección General Calle 26 No. 27-48 PBX (57+1) 2347474 / 2347262 Bogotá.
Regional Central Cra. 10 No.15-22 Teléfono (57+1) 3535570 Bogotá, Cundinamarca.
Regional Occidental : Calle 22 Norte No. 3N-49 Barrio Versalles Teléfono (57+2) 3263907-3263645-3263651-3263587-3263832 Santiago de Cali, Valle del Cauca.
Regional Noroeste: Calle 53 49-30 Piso 2, Edificio Bancoquía Teléfono (57+4) 5130142-2316586 Medellín, Antioquía.
Regional Norte: Calle 74 N° 56 - 36 Piso 9, oficina 901, Edificio INVERFIN Teléfono (57+5) 3686118/3686124 Barranquilla, Atlántico.
Regional Oriente: Cra 36 No.51-80 Teléfono (57+7) 478585/435503/435485 Bucaramanga, Santander
Regional Viejo Caldas: Carrera 11 # 50-57, Barrio Maraya Teléfono (57+1) 2347474 ó 018000112483 - OPCIÓN 2, EXT: 60023 Pereira - Risaralda.
Puede marcar a nivel nacional Teléfono (57+1) 2347474 ó 018000112483
Consulte aquí Directorio Telefónico de Extensiones a nivel nacional