Diagnóstico e identificación de problemas
En el INPEC reconocemos que la participación ciudadana es la mejor forma de identificar, diagnosticar y priorizar problemáticas sobre la gestión pública de la Entidad, pues no es suficiente el conocimiento de técnicos expertos, sino que se hace necesaria una participación activa de la comunidad y actores involucrados, que puedan contextualizar la situación real que se pretende solucionar. En las actividades de diagnóstico participativo que el Ministerio programa, la ciudadanía y demás grupos de interés pueden aportar en averiguar el porqué de un problema, lo que constituye una oportunidad democrática que fortalece la gestión pública.
El INPEC pone a disposición de la ciudadanía los siguientes canales de la oficina para el acceso a los trámites, servicios y/o información de la Entidad, quien presta un servicio oportuno y da respuesta adecuada al ciudadano: Presencial, Telefónico, Formulario Electrónico Pagina Web, Correo Electrónico, Comunicación Escrita, Buzón De Sugerencias, Chat WhatsApp
- Caja de Herramientas
- Herramienta de evaluación
- Resultados de los ejercicios de diagnóstico
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece el INPEC y relacionar la información a continuación:
Espacios de participación
Formulario de Inscripción y preguntas en los ENCUENTROS PARTICIPATIVOS 2022 RDC Vigencia 2021
Señor ciudadano, así como demás grupos de valor y de interés, el INPEC los invita a participar en los encuentros participativos 2022 referentes al proceso de rendición de cuentas y a dejar sus preguntas que quieran ser respondidas en estos espacios de
diálogo a través del siguiente link: https://forms.gle/gCWKMtoYE6ZKQ31o6