¡Partidazo en la Cárcel de Bello!
julio 25, 2024
Privados de la libertad de la Cárcel y Penitenciaría de Media Seguridad de Bello participaron en un partido amistoso, demostrando cómo el deporte puede ser una herramienta en pro de la resocialización. Esta actividad no solo contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los penados, sino que también fortalece los lazos de compañerismo y trabajo en equipo.
El evento, organizado por el Área de Deportes, también contó con el apoyo del Dragoneante Sepúlveda Aldana Wilfredo. A través de objetivos sanos y comunes, este pasatiempo permite a los ppl trabajar juntos, desarrollando valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y el esfuerzo compartido.
Estas iniciativas no solo buscan mejorar el bienestar físico y mental de los privados de la libertad, sino también promover un ambiente de colaboración y apoyo mutuo. Al fomentar el compañerismo y la integración, se sientan las bases para una resocialización efectiva, ayudando a las personas a reintegrarse de manera positiva y constructiva en la sociedad.