Funciones Subdirección de Gestión Contractual

 

Según el Decreto 4151 de 2011, Articulo 28 son funciones de la Subdirección de Gestión Contractual: 

 

  1. Asistir al Director en el diseño, realización y evaluación de los aspectos contractuales de la entidad, en coordinación con la Oficina Asesora Jurídica.
  2. Asesorar al Director, y demás dependencias, en el trámite y desarrollo de los asuntos de carácter contractual, así como emitir los conceptos que le sean requeridos.
  3. Adelantar el proceso contractual de la entidad, elaborar los actos administrativos y contratos requeridos dentro de la gestión de la entidad, y realizar su liquidación en los términos de la ley.
  4. Aprobar las pólizas de garantía y sus modificaciones y vigilar su vigencia.
  5.  Apoyar y vigilar el desarrollo y cumplimiento de la función de supervisión de contratos celebrados por la Entidad.
  6. Mantener actualizado los sistemas de información contractual y reportar la información de conformidad con las normas vigentes.
  7. Apoyar la implementación y sostenibilidad del Sistema Integrado de Gestión Institucional y sus componentes.
  8. Atender las peticiones y consultas relacionadas con asuntos de su competencia.
  9. Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.

Calendario de eventos