Informe Comparativo PQRSD año 2022 - 2023
Informe consolidado PQRSD 2024
Informe pqrsd II semestre 2023
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Direccion de Atencion y Tratamiento
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Subdirección de Talento Humano
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Oficina Sistemas de Información
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Oficina Juridica
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Gestión Corporativa
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Grupo de Derechos Humanos
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Dirección Custodia y Vigilancia
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - Oficina de Control Interno Disciplinario
Analisis de comportamiento PQRSD de mayor impacto - CERVI
Informe I Semestre 2023 PQRSD y Orientaciones
Informe consolidado PQRSD 2023
INFORME II TRIMESTRE 2022
INFORME II SEMESTRE 2022
Informe Anual PQRSD 2022
Informe Orientaciones PQRSD enero marzo 2022
Informe de PQRSD y Orientaciones primer semestre 2021
Informe de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y orientaciones tramitadas y atendidas durante el primer semestre 2020
INFORME ORIENTACIONES Y PQRSD ENE DIC 2020
Informe PQRSD Primer Trimestre 2019
Informe de PQRSD tramitadas y atendidas primer semestre 2019
Informe PQRS enero a noviembre 2019
Informe Consolidado de Encuestas de Percepción y Satisfacción del Ciudadano Vigencia 2018
Informe PQRSD de Enero a Noviembre de 2018
Informe Participación Ferias De Servicio 2018
Informe Cultura De Servicio 2018
Informe Evaluación de Servidores Puntos Atención 2018
Informe Consolidado de Espacios Físicos 2018
Informe Comparativo PQRSD 2017-2018
Informe PQRSD Segundo trimestre 2018
Informe PQRSD Primer trimestre 2018
Informe PQRS 2017
Informe de utilización aplicativo quejas web 2017 Segundo Semestre
Informe de utilización aplicativo quejas web 2017 Primer Semestre
Informe de percepción ciudadana página web a junio de 2017
Lineamiento guía para dar trámite interno a las solicitudes, quejas, reclamos y denuncias de los ciudadanos
Informe de la encuesta de satisfacción ciudadana 2017
Estadística de uso aplicativo quejas Web primer semestre 2016
Informe estadístico Enero – Junio 2016
Informe de solicitudes PQRS 2015
Informe de solicitudes PQRS 2014
Informe comportamiento de PQRSD Tercer Trimestre de 2013
Sistema Único de trámites SUIT
Informe Código de Integridad 2023
Seguimiento_a_la_Implementacion_del_Codigo_de_Integridad
Informe_de_Seguimiento_y_Control_Estrategia_de_Rendicion_de_Cuentas
Informe_de_Derechos_de_Autor_(Software)
Evaluacion_del_Sistema_de_Control_Interno
17.Informe_Ejecutivo_Anual_-_FURAG
16._Seguimiento_a_las_funciones_del_Comite_de_Conciliaciones_y_Acciones_de_Repeticion_del_INPEC
15._Informe_de_seguimiento_a_las_funciones_del_Comite_de_Conciliaciones_-_Acciones_de_Repeticion
14._Informe_de_Seguimiento_y_Actualizacion_del_Sistema_de_Informacion_y_Gestion_del_Empleo_Publico_-_SIGEP
13._Seguimiento_Plan_de_Mejoramiento_Archivistico-_PDA_Decreto_0106_de_2015
12._Informe_de_Verificacion_Plan_de_Accion
11._Informe_de_Transparencia_y_del_Derecho_de_Acceso_a_la_Informacion_Publica_Nacional
10._Informe_de_Gestion_por_Dependencias
9._Informes_Seguimiento_Ejecucion_Presupuestal
8._Informe_Ejecutivo_Anual
7._Control_Interno_Contable_CHIP
6._Informes_Planes_de_Mejoramiento
5._Seguimiento_a_Las_Estrategias_del_Plan_Anticorrupcion_y_Atencion_al_Ciudadano
4._EKOGUI
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 22 resultados.
{title}
Ahora mismo por
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Proximamente