Funciones Subdirección de Gestión Contractual
Según el Decreto 4151 de 2011, Articulo 28 son funciones de la Subdirección de Gestión Contractual:
- Asistir al Director en el diseño, realización y evaluación de los aspectos contractuales de la entidad, en coordinación con la Oficina Asesora Jurídica.
- Asesorar al Director, y demás dependencias, en el trámite y desarrollo de los asuntos de carácter contractual, así como emitir los conceptos que le sean requeridos.
- Adelantar el proceso contractual de la entidad, elaborar los actos administrativos y contratos requeridos dentro de la gestión de la entidad, y realizar su liquidación en los términos de la ley.
- Aprobar las pólizas de garantía y sus modificaciones y vigilar su vigencia.
- Apoyar y vigilar el desarrollo y cumplimiento de la función de supervisión de contratos celebrados por la Entidad.
- Mantener actualizado los sistemas de información contractual y reportar la información de conformidad con las normas vigentes.
- Apoyar la implementación y sostenibilidad del Sistema Integrado de Gestión Institucional y sus componentes.
- Atender las peticiones y consultas relacionadas con asuntos de su competencia.
- Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.